Publicado 19/05/2022 08:29

Christian Gálvez cumple 42 años en su mejor momento con Patricia Pardo

CHRISTIAN GÁLVEZ Y PATRICIA PARDO
CHRISTIAN GÁLVEZ Y PATRICIA PARDO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Christian Gálvez está viviendo uno de sus mejores momentos personales. El presentador de televisión sorprendía hace meses anunciando su ruptura matrimonial con Almudena Cid, pero a las semanas conocíamos la noticia de su nueva relación con Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Un amor que sorprendía porque nadie se esperaba que surgiera la chispa entre ambos, pero lo cierto es que la química que hay entre ambos es espectacular.

   Han sido pocas las veces que se han dejado ver en público, de hecho recordemos que al principio de su relación, lo único que conseguimos es ver al presentador de televisión entrando en coche a la casa de la periodista... pero con el paso de los días por fin aparecían en pleno centro de Madrid.

   Los dos de la mano sorprendían un fin de semana disfrutando del buen tiempo dando un paseo por el centro de la capital y... ¡cogidos de la mano! muy sonrientes ambos mostraban ante las cámaras la buena sintonía que hay y lo ilusionados que están en este momento de sus vidas.

   Él le hizo una declaración de amor súper poderosa a través de su programa de radio y ella, ha confesado en directo desde Telecinco que está ilusionada. Hoy, el presentador de televisión cumple 42 años y lo hace habiendo dado carpetazo a todo su pasado, incluido Almudena Cid, y mirando al futuro con Patricia Pardo.

669088.1.260.149.20220519082947
Vídeo de la noticia