Christina Aguilera en su segundo embarazo superfan de Súper Mario Bros

 Recording Artist Christina Aguilera Performs Onstage
Foto: GETTY 

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   La cantante Christina Aguilera parece haber aprendido de su primer embarazo, del cual dio a luz a su primer hijo, Max Liron Bratman y ahora se lo ha tomado con mucha calma en el segundo y le está resultando de lo más fácil. O al menos así lo confesaba para la revista People "Este ha sido un embarazo muy fácil y agradable", explicaba la cantante de Lotus además de que está deseando conocer al futuro bebé, que por cierto será niña.

   "Estoy muy emocionada de conocer a nuestro bebé", afirmaba con rotundidad Aguilera. Al parecer la facilidad con la que está llevando el embarazo de su segundo hijo, fruto de la relación que mantiene con Mattew Rutler, es por la dieta a la que se está sometiendo esta vez. Criticada por la que llevó durante su primer estado de gestación, en esta ocasión Christina Aguilera ha decidido cambiar el rumbo y a pesar de que luce ya embarazadísima, no tan desmejorada como la primera vez.

   "En esta ocasión, Christina ha hecho elecciones mucho más acertadas en lo que concierne a su régimen alimenticio, optando solo por productos saludables que le aporten los nutrientes necesarios y nada de grasas adicionales", confesaba una fuente cercana a la artista para la revista Life & Style. Además la misma fuente comenta que está satisfecha con la manera que ha planificado este embarazo.

CHRISTINA AGUILERA TODA UNA MAMÁ ENTUSIASMADA POR LOS VIDEOJUEGOS

   Y es que en la revista People, la cantante también ha confesado que le gusta jugar a videojuegos con su pequeño y disfrutar así de un placentero tiempo en compañía de los suyos: "Es una gran manera de divertirse con la familia", aseguraba la cantante. Y es que entre sus juegos favoritos, no puede evitar tirar de clásicos: "Mis favoritos son los clásicos como, Súper Mario Bros. y Donkey Kong. Son icónicos que incluso hasta mi hijo los reconoce".

   Esperemos que el embarazo siga tan bien como hasta la fecha y que  cuando dé a luz sea todo coser y cantar.