Christina Aguilera, libre de complejos gracias a su pareja

La cantante Christina Aguilera
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 19:03

LOS ÁNGELES 11 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante Christina Aguilera confiesa que lo que le atrajo de su pareja, Jordan Bratman, fue lo segura de sí misma que le hizo sentirse desde el primer momento. "Jordan entra en la habitación y hace que sonría", afirma la cantante, que dice estar completamente loca por la comodidad que él le da.

Jordan tiene una "esencia de comodidad", afirma la cantante, que hace que ella se sienta así cuando está con él. En declaraciones recogidas por 'Music News', Christina Aguilera ha explicado qué es lo que hizo que se enamorara de su marido, el ejecutivo de la industria discográfica Jordan Bratman .

"Jordan es esa clase de persona que entra en la habitación y que hace que realmente sonría. Así es como empecé a enamorarme de él", explica la cantante, que además asegura que su marido es, además, su mayor fan. "Él sigue siendo mi mayor fan y mi apoyo número uno. Tengo suerte de tenerlo".

En los últimos tiempos Christina está que no deja pasar una oportunidad y acaba de filmar su debut en el cine junto a la cantante Cher en 'Burlesque', película en la que no cambiará su imagen provocativa. Según ella misma explica, lleva siempre "dos sombreros diferentes": Uno el que se pone como madre y otro cuando trabaja, el de mujer explosiva.

Y es que, gracias a su maternidad, la cantante dice sentirse más a gusto consigo misma y ha recuperado la confianza: "Me siento más cómoda en mi piel". "Creo que soy una Christina aún más sexual", sentencia, al tiempo que deja claro que "la sexualidad es una cosa de la que no hay que avergonzarse".

"Todo el mundo tiene su propia zona de comodidad con lo que eso significa para ellos", dice la cantante, que cree que "hay demasiadas etiquetas puestas sobre las mujeres" en torno a cómo utilizan o sienten su sexualidad.

"Ser una madre y ser una artista que se expresa son dos cosas muy distintas. ¿Tengo que dejar de hacer alguna (de las dos cosas) por estar casada o tener un hijo?", se pregunta Christina Aguilera, antes de responder: "No, porque se trata de expresarse y ser una artista. Eso es muy importante para mí".

A pesar de ese 'liberalismo' a la hora de utilizar su cuerpo, la cantante admite que su hijo Max llegará a una edad "en la que tendrá sus propias opiniones sobre ello". "Yo estaré abierta a escucharlas y él escuchará las razones por las que elegí hacer las cosas que hice", concluye.

Contenido patrocinado