Actualizado 14/05/2010 19:31

Christina Aguilera no se habla con su padre

La cantante Christina Aguilera
Getty

LOS ANGELES, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante de 'Beautiful' sufrió una infancia difícil por los malos tratos de su padre, y ahora que ya ha superado lo ocurrido afirma que no tiene intención de mantener el contacto con él. Según Christina Aguilera, "no hay razón" para relacionarse con el hombre que llevó a su familia al "caos", aunque reconoce que no le guarda rencor.

Christina Aguilera no tiene muy buen recuerdo de su niñez, pues su padre, Fausto Aguilera, sometió a su familia a continuos malos tratos físicos y psicológicos. Así, con el paso del tiempo ha ido perdiendo el contacto con el hombre que convirtió su vida en un "caos" y en estos momentos la relación entre ambos es nula.

"Nuestra relación es bastante inexistente. Estoy en una etapa de mi vida en que simplemente no veo una razón para ello", ha declarado la cantante de 'Dirrty' a la revista 'Latina'.

"Al recordar el caos que mi madre soportó, los abusos, no sé cómo lo hizo. Pero es increíble cuánto puedes engañar a tu mente para sobrevivir cuando tienes que hacerlo", continúa Christina.

Pese a todo, el tiempo ha ido curando las heridas y aunque no hable con su padre, la cantante reconoce que no le guarda rencor por lo ocurrido: "Siempre hay lugar para el perdón. Y yo perdono, pero creces y tomas decisiones por tu familia".

Christina ha encontrado la tranquilidad al lado de su marido, Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de dos años, Max. "Jordy fue la calma en medio de la tormenta, cuando todo el mundo me estaba volviendo loca. Los adultos a mi alrededor se confabulaban de tal manera que te enganchas a ellos. Él fue la persona que me sacó de allí, soy muy afortunada por tenerle", afirma la cantante.