Actualizado 12/09/2015 14:15 CET

Christine Ouzounian, la exniñera de Ben Affleck, busca trabajo en televisión

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

    Difícil lo va a tener Christine Ouzounian si quiere volver a trabajar como niñera en Hollywood, aunque las últimas informaciones apuntan a que la joven sobre la que pesa la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner está dispuesta a hacer su salto al mundo de la televisión.

    La nanny estaría buscando representante y tendría en mente protagonizar un reality sobre su vida o participar en las próximas ediciones de The Bachelorette o Dancing With The Stars. Veremos si estas aspiraciones profesionales son flor de un día o se hacen realidad, cosas más raras hemos visto por aquellos lares.

   Christine es noticia casi todos los días, debido al interés mediático suscitado por la ruptura sentimental entre la pareja de actores. La estrella cinematográfica estaría muy afectado por una relación que siempre desmintió. "Ben no puede creer lo estúpido que ha sido por estar vinculado a ella. Ella es una oportunista", decía una fuente cercana al realizador de Argo.

   Sin embargo, este revuelo no está afectando a su carrera, todo lo contario, Affleck está muy centrado en todos sus proyectos, tanto en el cine como en la televisión. Su trabajo como Batman ha gustado tanto a los productores de Warner Bros., que han pedido a los guionistas de Batman v Superman que sea el caballero de la noche el que lleve el peso de la trama. El prolífico artista tiene además cinco cintas más firmadas hasta el 2019, entre ellas su participación en Escuadrón Suicida y las dos primeras partes de La Liga de la Justicia.