Las cinco cosas que Rocío Crusset e Irina Shayk tienen más en común y jamás te hubieras imaginado

Rocio Crusset e Irina Shayk
ROCIO CRUSSET E IRINA SHAYK/ EUROPAPRES, GETTY
Actualizado: viernes, 13 mayo 2016 18:38

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   No hay quien pare a Rocio Crusset. La modelo, poco a poco, va dando pequeños importantes y muy estudiados- pasos en el mundo de la moda y no le está yendo nada mal porque en cuestión de un año y medio su carrera ha evolucionado notablemente y ya ha dado un salto a la moda internacional, de hecho, su carrera cada vez tiene más en común con Irina Shayk. Te contamos por qué.

   -La firma Bebe las quiere en sus filas. Desde hace un mes y medio la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera está en California, donde ha trabajo para la firma de moda Bebe, con un toque surfero y muy cool, de la que Irina Shayk es imagen.

   -Tienen a un artista como pareja. Irina Shayk bebe los vientos por el actor Bradley Cooper y ya se dejan ver en público, mientras Rocío sale con el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, que toca la guitarra y canta con su hermano Marcos en el grupo Mi hermano y yo, con el mismo arte que su padre a la vez que lo compagina con sus estudios de Periodismo.

   -El fútbol ha levantado en ellas pasiones. A Irina en España la conocemos principalmente porque salió con Cristiano Ronaldo pero lo que pocos sabíamos es que el novio de Rocío jugó en el equipo de fútbol del Cacereño.

   -Italia las quiere a partes iguales. Mientras Irina Shayk ha sido embajadora de la firma italiana Intimissimi, Rocío ha desfilado para su 'hermana', la marca de moda de baño Calzedonia.

   -Se han vestido de novia en Barcelona. Aunque la hija de Mariló Montero se ha ido a Londres para hacer carrera en el mundo de la moda, siempre que puede se deja caer por España para apoyar a nuestra moda. Lo hizo hace unas semanas en la Barcelona Bridal Week, donde desfiló para Rosa Clará. Allí coincidió con la rusa, que fue la estrella del desfile de Pronovias.

Leer más acerca de: