Las cinco noticias más leídas esta semana

ISABEL PREYSLER, MARÍA TERESA CAMPOS Y PABLO URDANGARIN
ISABEL PREYSLER, MARÍA TERESA CAMPOS Y PABLO URDANGARIN - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: domingo, 21 noviembre 2021 17:40

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Esta semana hemos tenido grandes eventos públicos y lo cierto es que han sido también muchas las noticias que han surgido y de las que nos hemos esterado con el paso de los días. Por eso elaboramos el ranking de las cinco noticias más leídas en nuestra página web esta semana:

Este fin de semana se producía un reencuentro de lo más íntimo y emotivo. Marta López, Alejandro Albalá y Olga Moreno se dejaron ver de lo más sonrientes en las redes sociales, demostrando así que la amistad que iniciaron en 'Supervivientes' sigue estando a día de hoy.

El viernes, María Teresa Campos continuaba centrada en su mudanza. Y es que a pesar de que hace ya varios días que abandonó su mansión en Molino de la Hoz todavía no ha podido instalarse en su nueva casa, de la que por el momento sigue ultimando los últimos detalles, buscando que todo esté perfecto cuando estrene su nuevo hogar.

El Teatro Real de Madrid ha celebrado este jueves su Gran Gala Anual en la que nuestras celebrities deslumbraron con sus mejores galas, dejándonos una de las alfombras rojas más glamourosas de los últimos tiempos en la que Sofía Palazuelo e Isabel Preysler, impresionantes cada una en su estilo, acapararon todas las miradas y protagonizaron un auténtico duelo de elegancia.

Alejado del foco mediático y completamente centrado en su prometedora carrera en el mundo del balonmano, Pablo Urdagarín se mostraba de lo más feliz en Barcelona. Y es que al margen de su faceta deportiva, el nieto de los Reyes Eméritos, que cumplirá 21 años en diciembre, podría haber encontrado el amor en una atractiva joven de melena rubia llamada Juliana, con la que cada vez comparte más momentos de ocio

Y por último, las famosas declaraciones de Gloria Camila con las que nos explicaba por primera vez por qué decidió demandar a Rocío Carrasco, confesando que lejos de proteger a su padre como se ha dicho, su intención no es otra que la de defender la privacidad de su madre, Rocío Jurado.