Clara Lago se apoya en sus amigas tras su ruptura con Dani Rovira

Actualizado 06/06/2019 9:38:00 CET
Clara Lago
ANGEL DIAZ

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

En un momento muy complicado de su vida, Clara Lago se ha refugiado en sus amigas y es que la ruptura con el actor Dani Rovira está siendo un bache muy complicado para ella. En esta ocasión la actriz se encontró con una amiga a las puertas de la Clínica la Luz de Madrid y a juzgar por sus caras tan solo se trataba de una visita rutinaria al médico y es que ambas compartieron risas y confidencias a las puertas de la clínica.

Aunque entre la pareja sigue existiendo una muy buen relación de amistad y un proyecto solidario en común como es la Fundación 'Ocho Tumbao', lo cierto es que la actriz confesó en una entrevista que debe pasar el 'duelo' de la ruptura como toda pareja que decide dejarlo y es que ambos habían logrado formar el tándem perfecto desde que se conocieron durante el rodaje de la película Ocho Apellidos Vascos.

Para la ocasión Clara eligió un look de lo más elegante con pantalón blanco de pata de elefante, zapatos de tacón y chaqueta de estampado floral con detalles fluorescentes. Para completar su estilismo, Clara optó por un bolso negro estilo bandolera de Karl Lagerfeld.

Para leer más