Actualizado 04/12/2019 13:07 CET

Clara Lago: "Siempre uno tiene que está abierto al amor por la vida"

Clara Lago, en la fiesta de InStyle
Clara Lago, en la fiesta de InStyle - EUROPA PRESS

    MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

Clara Lago no ha querido faltar a la gran fiesta que organizó la revista InStyle en Madrid. Una celebración por su 15 aniversario, en el que la actriz nos habló de sus planes más próximos para Navidad: "Con la familia, como siempre, con mi abuela y nada, lo que es la reunión, es lo que más me gusta de las Navidades, más que el mundo de los regalos. Hace tiempo que yo me salí del mundo de los regalos por esto del consumismo. Juntarnos, comer, beber, eso es fenomenal".

En lo referente a su ruptura con Dani Rovira, Clara aseguró que ella nunca ha cerrado las puertas al amor: "Siempre uno tiene que está abierto al amor por la vida, por las personas, los animales, la profesión...".

Aunque no quiso entrar en detalles sobre su situación sentimental, la actriz sí explicó que continúa con Dani su misión en la fundación que tienen juntos: "Hemos empezado un podcast, un proyecto nuevo de la fundación donde hablamos de las situaciones sociales, animales, medioambientales y nada, ya hemos grabado dos. Ahí vamos con nuevos proyectos de la fundación".

Cargando el vídeo....

Para leer más