Las claves de la muerte de Scott, la novia de Mick Jagger, según su asistenta

LAS CLAVES DE LA MUERTE DE Scott, LA NOVIA DE Mick Jagger, SEGÚN SU ASISTENTA
Foto: GETTY 

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   El lunes conocíamos la triste noticia de la muerte de la diseñadora          LWren Scott, la novia de Mick Jagger y por el momento todo apunta a que se trata de un suicidio, ya que apareció con una bufanda anudada al cuello. Pero tan solo unos días después, su asistenta desvela algunas claves sobre la muerte.

   Lupe Montufar, de 57 años. Así se llamaba la asistenta que ha confesado al Daily News que " me decía que quería casarse y tener una familia, pero no se lo decía a Mick", a todo esto Jagger se encuentra totalmente conmocionado y ha revelado que no puede comprender como pudo poner fin a su vida de esta forma tan trágica, por este motivo se ha visto obligado a suspender el concierto que tenía con los Rolling Stones en Australia.

   El cantante ha comentado unas palabras en su Facebook en las que se puede leer: "Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica", a lo que añade "hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida".

LAS POSIBLES CLAVES DEL SUICIDIO

   Según confiesa la asistenta, Lupe Montufar, Scott sacrificó mucho para poder estar con el líder de los Rolling, pero a pesar de ello quería formar una familia con él, aunque no se lo confesó para "no presionarle". Pero parece ser que eso no es todo y es que la asistenta asegura que había otras mujeres en la vida de Jagger, pero que ella "a pesar de eso, aceptó".

   Unas palabras por parte de la que fuera su asistenta desde 1993 hasta 2009, que nos muestran como era la persona que compartía cama con uno de los ídolos del rock. "Soñaba con tener fama, fortuna y dinero", publica La Razón.

   Parece que Scott acumulaba más problemas de los que se pensaban en un principio y es que la prensa británica insiste en que atravesaba problemas económicos muy complicados, ya que su empresa LS Fashion había tenido pérdidas de hasta 7,6 millones de euros. Unas cifras muy elevadas que seguramente influyeron en que la vida de la diseñadora no fuera de lo más llevadera.

   Aunque la pareja siempre ha estado rodeada de numerosos rumores sobre su relación, nunca se llegó a confirmar que la pareja hubiera roto antes de su muerte, como se sospechaba. Tras la triste noticia se han investigado sus redes sociales y sorprendentemente se ha descubierto que su cuenta de Facebook no era manejado por ella, ya que horas después de su muerte se seguía actualizando. La última foto se trataba de un árbol, sobre el que colgaban numerosos vestidos, curiosamente una imagen que guarda un escabroso parecido con su muerte.

   Después de estas averiguaciones sus representantes han tachado de insensibles al equipo que se encargaba de gestionar sus cuentas y han borrado todo rastro de la diseñadora de las redes. Aunque poco a poco vamos conociendo más detalles, aún no se sabe con exactitud como sucedieron las cosas.

Leer más acerca de: