Publicado 05/07/2016 19:27CET

¿Con qué colaborador de Telecinco ha tenido una relación Olvido Hormigos?

Olvido hormigos
OLVIDO HORMIGOS/ EUROPAPRESS

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Un nuevo rumor recorre los pasillos de Telecinco y cuando se trata de encuentros fortuitos, su protagonista no podría ser otra que Olvido Hormigos.

   El rumor cobra fuerza tras asegurar en Sálvame que todos los colaboradores lo sabrían y es que por lo visto Olvido habría tenido un romance con un colaborador de la cadena y ella no lo desmiente.

   Todo surgió cuando Kiko Hernández le preguntaba a la exconcejala si le gustaría tener algo con algún colaborador y ella desata la polémica al responder que ya lo ha tenido, pero para alivio del grupo masculino que acude a Sálvame este sería de la mañana, y además tendría pareja.

   Kiko Hernández y Kike Calleja han perseguido a Olvido por los pasillos de Mediaset a su salida de Hombres y Mujeres y Viceversa para sonsacarle a Olvido más información, pero la exconcursante de Gran Hermano VIP que en un principio no quería entrar al juego, no desvelaba el nombre de su amante y asegura que ella no se lo contado a nadie y que sucedió hace dos años, aunque los colaboradores aseguran que lo sabe "todo Telecinco".

   Para descontento de Belén, Olvido termina entrando en el plató de Sálvame, donde se produce un enfrentamiento con la que fue su compañera de reality, pero lo que de verdad escandaliza al público es la recreación del encuentro que hacen entre Kiko y Olvido.

   "Bájate la ropa interior" le dice Kiko y al parecer Olvido accedería y en un camerino se produce el encuentro, aunque Olvido desmiente que fuera en un camerino.

LOS DATOS DEL "AMANTE"

   Colaborador de las mañanas de Telecinco, acude de lunes a jueves y tiene pareja. Ahora ya saquen ustedes mismos sus conclusiones, aunque puede que Olvido nos saque muy pronto de dudas, porque según ha asegurado Kiko Hernández no se niega a someterse a un PoliDeluxe por una sustanciosa cantidad económica.