Colate, a la huida, se desmarca del desalojo de Paulina Rubio de su mansión de Miami por sus deudas

Colate durante el evento que celebra el periódico La Razón para celebrar la Navidad
Colate durante el evento que celebra el periódico La Razón para celebrar la Navidad- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2025 13:09

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

 Paulina Rubio vuelve a estar en el punto de mira después de que la popular periodista mexicana Maxine Woodside haya revelado que la cantante habría sido desalojada de su casa de Miami por sus dificultades para hacer frente a los pagos de la hipoteca por sus graves problemas económicos.

 Una información que ha puntualizado Álex Rodríguez en el programa 'Vamos a ver', aclarando que la 'rubia dorada' perdió su mansión en la ciudad estadounidense después de la pandemia del Covid a causa de un impago de 117.000 dólares. Desde entonces vivía en otra impresionante propiedad en Florida, pero sus dificultades para pagar el alquiler provocó que tuviese que irse de allí el pasado mes de abril. Y aunque ella sostiene que no debe nada, su antiguo casero le acusó de 'inquiokupa' y de arrastrar una deuda de 90.000 dólares.

 La raíz de la 'bancarrota' en la que se especula que podría encontrarse Paulina estaría en la millonaria cantidad que se ha gastado en abogados para afrontar sus batallas judiciales contra los padres de sus dos hijos, Colate Vallejo-Nágera y el mexicano Gerardo Bazúa.

 "La culpa va a ser mía también" reaccionaba con ironía el hermano de Samantha Vallejo-Nágera al ser preguntado por Europa Press minutos después de salir a la luz el posible desalojo de la cantante el pasado miércoles.

  Sin embargo, 24 horas después Colate ha asistido a la fiesta de Navidad del diario 'La Razón' y, de lo más huidizo, ha abandonado el photocall al escuchar el nombre de Paulina, dejando claro que no piensa pronunciarse sobre sus problemas económicos.

  Sí ha revelado que, al margen del complicado momento que vive la artista, él espera pasar estas Navidades con su hijo Nicolás, que en unos meses podría cumplir su sueño de venirse a vivir a España con su padre.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado