Colate recibe amenazas de muerte para acabar su batalla legal con Paulina Rubio

Colate recibe amenazas de muerte para acabar su batalla legar con Paulina Rubio
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2014 12:34

MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   Parecía que las cosas estaban más calmadas entre Paulina Rubio y Colate, pero hasta hace bien poco. Al parecer, ha sido el propio Nicolás Vallejo-Nágera quien ha hecho una terrible confesión, expresando que ha recibido amenazas de muerte, procedentes supuestamente del entorno de la que fuera su mujer, Paulina Rubio.

   Han sido varios medios latinoamericanos los que se han hecho eco de la noticia. Las palabras que el propio Colate ha expresado a los medios, no dejan sin duda de ser escalofriantes y pueden poner los pelos de punta. A pesar de que habían dejado a un lado el litigio que mantienen por su separación por el bien del hijo que tienen en común, estas palabras no hacen más que volver a enturbiar estas aguas que parecían estar calmadas.

   "He recibido amenazas a través de llamadas telefónicas a mi número privado, donde aseguran que si continúo exigiendo la presentación del estado de las finanzas de Paulina Rubio, podría ser asesinado o nunca volvería a ver a mi hijo", expresaba el documento legal que el propio Colate habría presentador a la corte de Miami tal y como recoge algunos medios latinos como informador.mx.

   Como decimos, es el propio empresario el que confiesa que ha podido ser el entorno de la cantante el que haya propiciado estas llamadas inquietantes ya que según expresaba el propio Colate, el acento de la persona que se encontraba al otro lado del auricular tenía acento mexicano. Incluso, siempre tal y como publican estos medios del otro lado del charco, que el empresario habría involucrado también tanto a la madre de la cantante mexicana, la actriz Susana Dosamantes y al hermano de la misma, Enrique Rubio.

   Fue este propio hermano quién no hace mucho comentaba que Colate llegó a maltratar a la cantante. Unas informaciones que no llegaron a demostrarse y que no hacían más que querer manchar la imagen de Nicolás.

   Estas declaraciones aparecen poco después de que los que fuesen un día pareja hubiesen hablado a los medios tal y como podíamos leer en El Mundo. Ella reconocía en una entrevista hace semanas que: "Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles. Es especialmente difícil para mi bebé, ya que necesita estar conmigo mucho tiempo, pero espero que las cosas se tranquilicen y se equilibren", afirmaba la cantante. Unas declaraciones que salían después de que el propio Colate se quejaba de que la artista no llevaba con regularidad al pequeño Andrea Nicolás a la escuela debido a sus compromisos artísticos.

   Veremos si esta batalla, que comenzó allá por el año 2012, logrará acabar o no hace aún más que agravarse debido a estas duras palabras que acaban de ver la luz.