Colate responde a la demanda por supuesta colaboración en el secuestro de un menor

COLATE ABSUELTO
COLATE/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 22 marzo 2016 8:29

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

No son buenos tiempos para Nicolás Vallejo-Nágera. Si hace un mes el empresario era absuelto por un supuesto delito de estafa de 185.000 euros contra su exsocio, ahora vuelve a sentarse en el banquillo de los acusados.

Todo por la reciente denuncia que le ha interpuesto el productor Giorgio Aresu por la supuesta colaboración en el secuestro de su hijo, Giorgio Aresu de 5 años. Tras conocer el contenido de esta demanda, los abogados de Colate han presentado un documento en la Corte de Familia de Miami-Dade al que ha tenido acceso la revista Corazón Tve.

Como recoge el periodista Aurelio Manzano en la citada publicación, los letrados de Colate han alegado que "las acusaciones son muy graves y solo están motivadas por unas fotografías que aparecen en una revista donde se le puede ver junto a Eva Fancsali, madre de la menor, quien está demandada por secuestro, y otra instantánea colgada en Facebook, donde Nágera aparece junto a Eva y al actual novio de ésta, Matías Cortés".

Unas palabras a las que Giorgio Aresu ha respondido con un comunicado desmintiendo que la intención de esta demanda sea obtener algún tipo de beneficio económico del que fuera su amigo: "El único y principal motivo por el que he demandado tanto a la madre de mi hijo, como a la niñera y a Colate es porque quiero recuperar a mi hijo. Nicolás tiene información de su paradero actual y tendrá que declararlo delante de un juez. Todo el patrimonio que tengo lo he logrado gracias y exclusivamente a mi trabajo. Mi reconocimiento profesional proviene de mi trabajo y no por haber estado casado con una cantante o vender mi vida en los medios. No necesito dinero de ninguno de los demandados. Cualquier cantidad que pudiera percibir como consecuencia de este proceso, la donaré a un fondo en los Estados Unidos para ayudar a las personas que, como yo, han sido víctimas del secuestro de un hijo".

Una batalla judicial que se plantea complicada, en los próximos meses podríamos ver a Nicolás Vallejo-Nágera sentado en el banquillo respondiendo ante el juez por el paradero del pequeño de cinco años.