Colate, a Supervivientes con una demanda de Paulina Rubio por su hijo

Colate y Paulina
EUROPA PRESS TV - Archivo
Publicado: viernes, 19 abril 2019 16:04

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   Parece que Nicolás Vallejo-Nágera no va a tener un concurso de Supervivientes tranquilo... Según parece, Paulina Rubio habría demandado a Colate en una corte (en un juzgado) de Miami por haberle ocultado el destino del paradero del hijo que tienen en común, tal y como ha podido saber el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

   Curioso es ya que la demanda se habría producido el pasado 12 de abril, justo cuando ambos progenitores 'están trabajando' en España... Si bien es cierto, que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera trabaja como colaborador en un programa allí en Miami, -Despierta América- él ha sido uno de los primeros en postularse y conocerse como concursante de Supervivientes España.

   Por su parte, Paulina rubio es uno los coach del conocido talente show de La Voz en España donde comparte plató con Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y la presentadora Eva González...

   Cuando todo parecía que estaba más tranquilo entre la pareja, pero según los papeles a los que ha tenido acceso el programa, la Chica Dorada asegura que durante tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad contacto telefónico y por FaceTime con su hijo, de 8 años, tal como establece su acuerdo de custodia compartida y que, además, estaría teniendo un comportamiento negligente debido a un supuesto "comportamiento alienante" que le afectaría negativamente. En el escrito, la polémica cantante que es tan querida como odiada a partes iguales, entre el público, alegaba que un día al poder hablar con él, el niño de 8 años, le habría dicho que no quería hablar porque estaba demasiado cansado porque se habían acostado a las 4 de la mañana.

   Pero Colate no se ha ido a Honduras sin conocer la noticia, no... El socialité entraba en directo con el programa donde colabora y explicaba: "No tengo demasiado claro lo que está buscando". Además, el hermano de la prestigiosa chef, aseguraba que había avisado a Paulina sobre su intención de entregarle el niño en España aprovechando que estaba aquí aunque está estipulado que sea en Miami, por razones lógicas.

   Vallejo-Nágera también aclaraba que sí es cierto que se vino unos días antes para disfrutar de su familia. Todo sea dicho, Colate, durante todos estos años siempre ha comentado a nuestra redacción y a otras que cada vez que puede se viene con el niño a España para estar con su familia y que el niño pueda disfrutar de esta y suelen estar entre Madrid, Segovia y la playa.

   El nuevo protagonista de Supervivientes no salía de su asombro por ante las acusaciones de "secuestro" ya que ha estado siempre en ambiente familiar y documentando toda su estancia en twitter e instagram.

La diva mexicana se despedía ayer del equipo de La Voz tras esta experiencia donde reconocía haberse sentido como en casa: "Quiero dar las gracias a Encarna Pardo por su cariño, amistad y profesionalidad en este gran proyecto y a todo su Gran Equipo que han logrado durante estas semanas sentirme en casa y hacer este Gran proyecto. Los Quiero a todos! Los llevo en mi corazón".

Desde que se separaran, las diferencias han sido irreconciliables: "Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno".

   Colate ha querido despedirse de su hijo antes de su partida: "Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer.... os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro".

   Después ha subido unas instantáneas con su hijo en el mostrador del aeropuerto donde ya se han dicho hasta luego y esperemos que Nicolás y Paulina se entiendan...