MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Colate es el que mueve viento y marea por Isabel Pantoja. Todo parece indicar que la tonadillera está abriendo su corazón al concursante de Supervivientes 2019. A pesar de que su entorno más cercano no le parecía buena idea el hecho de que la cantante se sumergiera ahora en la aventura de este reality, parece que le está viniendo muy bien. La reina de la copla ha cantado, ha bailado, ha discutido, llorado, pescado y lo más importante de todo, ¡está preparada para enamorarse!
Colate Vallejo llegó a la isla de Honduras sin hacer ruido alguno, pero parece que esto le está favoreciendo porque es la propia Isabel Pantoja quien le está haciendo protagonista de una historia de amor que todavía no ha podido comenzar del todo por la separación de la playa. Aunque no estén en el mismo grupo de compañeros, la tonadillera acude a la valla que les separa para encontrarse con él y poder hablar lo mínimo que sea.
ISABEL PANTOJA Y COLATE CADA VEZ MÁS UNIDOS, ¿HABRÁ ROMANCE EN LA ISLA?
Entre ellos, hay una complicidad especial, los dos se tratan con mucho cariño y están deseando que se produzca la vinculación completa en el concurso de todos los concursantes. Belén Esteban, ya lo advirtió en Sábado Deluxe, los dos se vieron antes de empezar su aventura en Supervivientes y se juraron -y no precisamente amor eterno- que se cuidarían mutuamente. Lo cierto es que por el momento hemos visto poco pero muy intenso, el roce que han tenido los dos concursantes.
El propio Kiko Rivera comentó en su perfil de Instagram que le encantaría que su madre compartiera su cama -asignada por una votación que se llevó a cabo en directo el jueves pasado- con Colate. Tanto Isa Pantoja como su hermano el dj, están completamente de acuerdo con este amor que parece que está mostrando sus primeras señas. Recordemos que la broma de la cama viene desde el jueves pasado, pero lo cierto es que desde entonces hemos visto la complicidad extrema que hay entre ambos.
Isabel Pantoja lleva mucho tiempo sin abrir su corazón y si esta vez estuviera decidida a hacerlo, sería una relación de alguna manera pública porque se fraguaría en Supervivientes 2019. Y qué mejor para todos los espectadores que sea en un reality para ver a la tonadillera en todas sus facetas posibles. Muchos son también los que aseguran que la madre de Kiko Rivera tiene que ser capaz de desprenderse de todo aquello que le ata y vivir su vida, y es que lo cierto es que, lleva toda una vida preocupándose de los suyos y sobre todo después de salir de prisión, encerrada en Cantora. ¡Qué mejor momento que ahora para empezar en el punto de partida!