MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
A pesar de las últimas polémicas que ha protagonizado con su exmujer y madre de su hijo, Colate Vallejo-Nágera continúa con su vida sin querer hablar de los últimos hechos acontecidos con Paulina Rubio.
Hace unos días, el colaborador de televisión se dejó ver ante las cámaras y desvelaba que todavía no sabe cómo pasará las Navidades, pero espera que en España: "Voy día a día viendo lo que pasa con mi vida y bueno, ojalá lo pase aquí con mi familia".
También se le preguntaba por su amigo, Álvaro Muñoz Escassi y, sorprendentemente, aseguraba que "está súper enamorado, cada día más" en esta nueva etapa que está viviendo al lado de Sheila Casas.
En cuanto a él, desmentía que esté de nuevo enamorado de la persona con la que se le había relacionado recientemente: "Es mi jefa, es la presidenta de Badajoz, entonces somos muy amigos pero trabajamos juntos. Bueno, somos almas dedicadas a nuestras obligaciones y responsabilidades".
Por último, sobre el nuevo retrato de los reyes, Colate opinó que "viniendo de quién viene, o sea, es llamativo, ¿no? Es llamativo. Ha habido muchas críticas, supongo, pero también me parece que está muy bien, muy actual".