El Coliseo de romano echa el cierre durante la visita de Barack Obama

US President Barack Obama tours the Colosseum with guide Barbara Nazzaro, techni
Foto: GETTY 

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

    La visita del presidente Barack Obama a Roma llega a su fin. Unos días muy intensos que han servido para acercar posiciones entre el país mediterráneo y la potencia americana. Obama ha querido tener tiempo para todo. Además de las reuniones con lo altos dirigentes italianos, ha tenido el gusto de visitar las maravillas que ofrece la ciudad eterna.

   La audiencia con el Papa Francisco llenó de júbilo al presidente estadounidense, afirmando: "El mundo debería escuchar más la voz del Papa". Entre las anécdotas de este histórico encuentro, está el alto dispositivo de seguridad que se estableció en torno a esta reunión. El equipo de seguridad de Obama tomó la decisión de vestirse de curas y de turistas para camuflarse entre los asistentes y evitar así, un posible ataque al presidente.

   Un viaje que ha causado mucha expectación en la ciudad de la Dolce Vita. La cuenta de Twitter de la Embajada Americana en Italia ha hecho un intenso seguimiento al presidente. Para Obama uno de los rincones más especiales ha sido el Coliseo romano. Un monumento que ha cerrado las puertas para que Obama pudiera visitar -sin el agobio de los miles de turistas que cada día pasan este anfiteatro- el Coliseo, acompañado de una guía inglesa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado