Actualizado 28/01/2022 10:52

¡Se comen a besos! Mar Flores y Elías Sacal, sus imágenes más románticas y apasionadas

Mar Flores y Elías Sacal, en el mejor momento de su relación
Mar Flores y Elías Sacal, en el mejor momento de su relación - EUROPA PRESS

La pareja, de nuevo en Madrid tras unos días fuera de España, ha descartado que estén buscando casa en la capital

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Disfrutando de cada día en esta nueva oportunidad a la apasionada relación de idas y venidas que mantienen desde 2016, Mar Flores y Elías Sacal han vuelto a Madrid tras unos días juntos fuera de la ciudad y, más enamorados que nunca, nos han regalado sus imágenes más apasionadas.

Mar Flores y Elías Sacal,  muy románticos

   Tras un viaje de ensueño a Dubái durante las pasadas Navidades en el que la modelo presumió de familia feliz junto a sus hijos, Mar disfruta ahora de la compañía de su pareja en Madrid, ciudad de la que Elías se confiesa un enamorado y donde pasa cada vez más tiempo. Sin embargo, nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que la pareja estaría buscando casa en la capital tras haber sido vistos entrando y saliendo de varios edificios, como los protagonistas nos han desmentido en exclusiva.

    En esta ocasión, y aprovechando un hueco en sus respectivas agendas, la pareja disfrutó de un romántico almuerzo para dos en la terraza de un exclusivo restaurante de Madrid en el que compartieron muestras de cariño y complicidad en todo momento. Lejos de esconderse, y más enamorados que nunca, Mar y Elías sellaron su amor con un besazo con el que demostraron que se encuentran en el momento más dulce de su relación.

Mar y Elías, romántico paseo por Madrid

   Apostando por la comodidad y la sencillez para el día a día, pero tan espectacular como siempre, Mar eligió un look compuesto por pantalón vaquero, jersey básico, botas estilo ‘cowboy’ y abrigo en negro. Con una gran sonrisa, ambos se marcharon del restaurante caminando y disfrutando así de un agradable paseo por las calles de Madrid antes de regresar al exclusivo hotel en el que se alojan siempre que Elías visita la ciudad.

Cargando el vídeo....

   Siempre muy discreta con su vida privada, Mar ha roto su silencio para desmentir con un escueto "no, no, dejad ese tema ya, gracias" que estén buscando piso en la capital. Elías, muy sonriente, se ha confesado fan de Madrid pero ha preferido no pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que podría instalarse aquí con su pareja.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Para leer más