MADRID, 19 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
La que fuera compañera de Lorena Gallego en la cárcel ha hablado para Espejo Público después de hacer pública la carta donde le pedía que contactase con un sicario para terminar con la vida de Mayte García, esposa de Paco González.
Y es que según la exreclusa, la obsesión de Lorena por el periodista deportivo no ha cesado desde que fue encarcelada. "Nos decía: 'estoy enamorada de un hombre, él tiene 47 años y se llama Paco'", explicaba a Espejo Público mientras aseguraba que todas las presas empezaron a sospechar de este amor cuando vieron que no tenía ninguna fotografía de él y que no recibía ninguna visita suya. Además, relata al programa de Antena 3 que se dieron cuenta de que el hombre en cuestión era Paco González cuando al escuchar la cadena COPE se puso a llorar.
"Ella no puede vivir sin que esa mujer (refiriéndose a la esposa de Paco González) no esté muerta, su único pensamiento es que pagaría todo lo que tuviese por verla muerta", explica al reportero de Espejo Público.
LORENA NO ESTARÍA TOMANDO LA MEDICACIÓN PRESCRITA
Además de todo esto, la excompañera de Lorena explica que la joven no tomaba la medicación que debía: "A diario se dedicaba a tirar a la basura la medicación. Lo puse en conocimiento de una funcionaria para que supiesen que no estaba tomando ese tratamiento".
Y continúa relatando: "Los tiraba a la basura. Hablé con un médico porque esto no podía seguir así. Ella buscaba a alguien para matar a su esposa. Yo ya la dejé de escribir y llamé al juzgado. Esto lo que es, es una enfermedad mental".