Actualizado 25/01/2022 15:04

El complicado momento de salud de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. Los hijos de Paquirri, tocados

Archivo - Francisco, Cayetano y Kiko Rivera en una imagen de archivo
Archivo - Francisco, Cayetano y Kiko Rivera en una imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

  Parece cosa de brujería, pero los tres hijos de Paquirri se encuentran, en estos momentos, atravesando por un delicado momento de salud. Por suerte, nada grave, pero sí muy fastidioso tanto para Francisco, como para Cayetano y Kiko Rivera, que en los últimos días han sufrido diversos reveses que les han obligado a bajar el ritmo e incluso a paralizar su agenda profesional.

   Es el caso de Cayetano que, pocos días antes de reaparecer en Valdemorillo - el próximo 6 de febrero - e iniciar una temporada de lo más ilusionante y prometedora después de un año complicado a causa de la pandemia y las lesiones, se ha roto la clavícula izquierda. Un contratiempo que le tendrá en el dique seco durante las próximas seis semanas y que retrasa su esperado vuelta a los ruedos.

    En cuanto al menor de los Rivera, Kiko, sus problemas de movilidad se deben al último ataque de gota que ha sufrido y que le obliga a desplazarse con una muleta y a posponer momentaneamente la grabación de su nuevo tema. Una dolorosa enfermedad que padece desde hace años y que, además de 'amargarle' las últimas navidades - cuando estuvo una semana sin salir de casa por las intensas molestias en el pie - fue la causa por la que abandonó 'Supervivientes' en el año 2011.

      También con muletas hemos visto a Francisco Rivera en los últimos días a causa de una "inflamación del menisco" que, a pesar de fastidiosa, no le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales y, aunque con esfuerzo, no ha faltado a su sección de 'Rivera y amigos' en 'Espejo Público'.

     Tirando de sentido del humor, Fran se ha pronunciado sobre la coincidencia de los contratiempos de los tres hermanos, asegurando que "la salud es lo más importante del mundo": "Estamos todos ya para...". ¿El arrastre quería decir? ¡Dale al play y juzga por tí mismo!

Cargando el vídeo....

Más información