MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Concha García Campoy ha presentado el pasado lunes en el Senado el libro 'El debate del debate 2011. España'. La periodista, que anunció en el mes de enero que padecía leucemia, lo que le ha mantenido alejada de la televisión, reapareció con un estupendo aspecto físico, viciblemente recuperada y muy guapa.
La comunicadora se mostró muy sonriente y es que vuelve a disfrutar de la vida después de diez meses difíciles. El pasado mes de mayo se sometió a un autotransplante de médula con éxito y si todo sigue tan bien, en unos meses se pondrá al frente de un nuevo proyecto de carácter informativo.
Concha presentó el libro, escrito por varios autores, junto al Presidente del Senado Pío García-Escudero, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos Pedro González-Trevijano, el Vicepresidente de la Academia de Televisión Fernando Navarrete y el Presidente de la Academia de Televisión Manuel Campo Vidal.
La periodista lució una falda gris por encima de la rodilla con un pliegue en la cadera, una camisa blanca y unos salones con poco tacón. Fue la encargada de inaugurar el acto y destacó la importancia del libro porque "recoge la experiencia de quienes participaron o los analizaron, algo fundamental para el estudio de un acto de afirmación democrática como son los debates".
Es la segunda aparición pública de Concha ya que hace un mes acudió al Teatro del Canal de Madrid, donde adquirió la primera entrada del musical 'El último jinete'. En este acto, su rostro reflejaba felicidad y es que su recuperación cada día es más evidente y poco a poco va retomando su actividad profesional.