Concha Velasco tiene claro que, aunque está en el hospital, el 4 estrena

408327.1.644.368.20180925190411
Vídeo de la noticia
Actualizado 26/09/2018 11:59:33 CET

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   Esta mañana nos abordaba la preocupación tras conocer que Concha Velasco había sido ingresada de urgencia tras un malestar físico en un hospital de Galicia, pero ya podemos respirar tranquilos porque la veterana actriz se encuentra recuperándose en Madrid.

   Su hijo, Manuel Velasco, nos ha entendido en las inmediaciones del Hospital Universitario HM Sanchinarro, trasladándonos la última hora sobre el estado de salud de su madre y explicando realmente lo ocurrido.

   "Está muy bien, de verdad, está mucho mejor", confiesa Manuel que aclara que: "es una neumonía y se ha pillado a tiempo. Ahora tienen que valorar hasta cuándo se queda aquí, pero está bien".

   "Nada, ha venido hoy. Ayer me fui a La Coruña a recogerla y la han traído esta mañana y lo que haga falta, pero que está bien, de verdad", asegura el dramaturgo que quiere dejar muy claro que su madre se encuentra en perfecto estado y espera que pueda recibir el alta en 4 o 5 días.

   Un susto que no podrá acabar con los planes de la actriz que a sus 78 años continúa sobre las tablas. "Tenemos previsto el estreno de La Latina, pero lo importante es que se cure del todo y luego ya veremos, pero va todo bien", asegura Manuel Velasco, autor de la obra que protagoniza su madre el Funeral. El hijo mayor de la actriz confiesa que: "como es una infección de los pulmones, hasta que no se le vaya la infección no puede trabajar, pero reposo sobre todo, que está mayor".

   "Ella quiere salir ya de aquí hoy pero tiene que quedarse unos días, pero está bien de verdad, que parece aparatoso pero es poquita cosa", zanja su hijo, trasladándonos así el último parte sobre el estado de salud de Concha.

Y claro que la veterana actriz quiere salir, eso lo tiene claro porque asegura en un comunicado que emitía esta tarde 25 de septiembre su agencia de representación Pentación Espectáculos en nombre de ella, que Concha Velasco estará  el próximo 4 de octubre en el  estreno en Madrid de El Funeral como estaba previsto, en el Teatro La Latina. Y es que como dicen los artistas... El espectáculo debe continuar. 

La familia de la actriz también ha querido agradecer las muestras de afecto y preocupación recibidas.
Cargando el vídeo....

Contador