A Concha Velasco le dan el alta tras su intervención del linfoma
MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
El pasado 28 de mayo conocíamos a través de ¡Hola! la trágica noticia de la enfermedad que padece Concha Velasco, un linfoma. Las declaraciones de la artista fueron claras y sinceras. La que fuera un de las conocidas chicas de la cruz roja hablaba abiertamente con la revista y le contaba que tras conocer la noticia se había echado a llorar y que a pesar de eso lucharía porque tenía muchas fuerzas.
El pasado miércoles 4 de junio la actriz de 74 años era operada de un linfoma. Tras la operación la familia comunicó que se encontraba en buen estado y que estaba tranquila. También, la cantante de Tómbola tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia tras la operación.
AYER, 10 DE JUNIO CONCHA VELASCO RECIBE EL ALTA
La operación de Concha salió bien y a día de hoy podemos decir que se encuentra tranquila en casa recuperándose de la intervención. A la
salida del hospital la esperaba su hijo Paco, con el coche arrancado y Concha se mostró agradable con la prensa aunque con pocas palabras. Todo lo que dijo fueron gracias y más gracias a la prensa por preocuparse de ella.
Contenido patrocinado