Actualizado 28/06/2021 12:41 CET

Conchi Ortega Cano, completamente abatida por su enfrentamiento con Ana María Aldón: "Estoy fatal"

Archivo - Conchi Ortega Cano
Archivo - Conchi Ortega Cano - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

  Se complica la relación de Conchi Ortega Cano y Ana María Aldón. A raíz de que la hermana de José Ortega Cano asegurase que su cuñada no le cogía el teléfono para informarle de cómo estaba el diestro tras la operación de corazón a la que fue sometido recientemente, la colaboradora respondía en 'Viva la vida', negando que la peluquera le hubiese llamado y confesando que no entendía esa inquina hacia ella.

   Después del estallido público de Ana María era el propio Ortega Cano el que intervenía en 'Ya es mediodía' para pedir paz a su mujer y a su hermana, aclarando que todo había sido un malentendido y que Conchi habría llamado a un teléfono incorrecto por error.

   Sin embargo, lejos de haberse calmado las aguas, el tono del enfrentamiento ha subido en los últimos días, después de que hayan salido a la luz supuestas declaraciones de la hermana de Ortega Cano cuestionando la paternidad del hijo que tienen en común el diestro y Ana María Aldón y asegurando que su familia se habría sentido ninguneada en la boda de la pareja en octubre de 2018.

   Algo que la gaditana no está dispuesta a perdonar, como confesaba muy dolida este fin de semana en 'Viva la vida', y que por su parte Conchi prefiere no comentar. Muy afectada y pidiendo que la dejásemos en paz porque sino "ya voy a empezar con el llanto", la hermana de Ortega Cano ha dado la callada por respuesta a las informaciones que la señalan como la autora de los comentarios que pondrían en duda la paternidad del diestro del pequeño José María.

   Confesando que se encuentra "fatal" con los últimos acontecimientos que afectan a la relación con su hermano José, y sin poder contener el llanto, Conchi admite que está sufriendo mucho por su enfrentamiento con Ana María Aldón, evitando confirmar o desmentir si ella cuestionó la paternidad del torero o confirmar si ve posible un acercamiento con su cuñada para intentar solucionar esta dolorosa situación para ambas partes. En el siguiente vídeo te mostramos la desgarradora reacción de la peluquera, síntoma de su dolor en estos momentos.

Cargando el vídeo....

Para leer más