MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
El pasado fin de semana Ana María Aldón preocupaba a todos al confesar, en "Viva la vida", el último susto de salud que ha tenido José Ortega Cano. Y es que, según ha señalado su mujer, hace unas semanas sufrió una pérdida de memoria repentina que dejó a todos preocupadísimos. Afortunadamente, y tras diversas pruebas médicas, se ha descartado que el diestro padezca alguna enfermedad, y la "amnesia" puntual no ha vuelto a repetirse.
Sin embargo, y pese a que es algo que ha contado la propia Ana María en primera persona, Conchi Ortega Cano, hermana del torero, niega la mayor y afirma rotunda que el viud de Rocío Jurado haya tenido algún susto de salud: "A mi hermano no le pasa nada. Está estupendamente".
Contenta de haberse reencontrado con las reporteras - que tantas y tantas horas pasaron a las puertas de su peluquería en el pasado - Conchi alaba el buen aspecto de éstas y se va por la tanjente asegurando que "estáis siempre a lo mismo, de jóvenes digo", cuando le preguntamos por la confesión de su cuñada Ana María en televisión.
Cargando el vídeo....