El concierto de Miguel Bosé reúne multitud de famosos

Gonzalo Miró y su novia Ana Isabel Medinabeitia
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 5 octubre 2012 13:00


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Miguel Bosé volvió al Palacio de los Deportes de Madrid por la puerta grande, con todas las entradas agotadas y un público entregado a sus canciones. Entre las 100.000 personas que celebraron sus 35 años de carrera, se encontraban muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la actuación.

La familia es lo primero, o eso debieron pensar la madre del artista; Lucía Bosé y su sobrino Olfo. Lucía aseguró que le gusta todo del arte de su hijo y lució un conjunto azul a juego con su melena. Gonzalo Miró acudió acompañado de su novia Ana Isabel Medinabeitia, que llevaba un look muy rockero con botas y bolso de tachuelas.

Otros conocidos como Mercedes Milá y el diseñador David Delfín tampoco quisieron perderse el concierto en que Miguel Bosé, que recomendó que convenía abrir bien "ojos, oídos y piernas". El público se entregó a sus temas más clásicos y a los últimos incluidos en su nuevo disco "Papitwo".

En "Papitwo" todas las canciones son interpretadas junto a otros artistas como Ana Torroja, Penélope Cruz o Alejandro Sanz. Las grandes sorpresas de la noche del jueves fueron las actuaciones de Pablo Alborán, Ana Torroja y su sobrina Bimba Bosé.

Una noche llena de ritmo en que el público, mayoritariamente femenino, no paró de bailar.