MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mira quién salta no solo se ha convertido en un programa de entretenimiento en las noches de los miércoles, los concursantes han conectado tan bien que al finalizar la rueda de prensa y las entrevistas se fueron a comer todos juntos.
Las buenas relaciones y la confianza que ha surgido entre los participantes del programa Mira quién salta se hizo público el pasado martes cuando todos los concursantes incluido el presentador Jesús Vázquez, disfrutaron de una comida en un restaurante cercano a la cadena de televisión.
La periodista Lydia Lozano ya confirmó en su programa diario que había surgido una amistad muy especial durante los entrenamientos y al parecer se va a mantener. En las fotos podemos ver como Isidoro y Víctor Janeiro comparten momentos de diversión y risas, muestras de complicidad entre Tamara Gorro, Sonia Ferrer y Nacho Montes. En definitiva, todos disfrutaron de momentos inolvidables, bailes y risas antes del estreno.
Los concursantes están encantados con esta nueva experiencia que sin duda marcará un antes y un después en sus vidas a pesar de que saltar a la piscina es un miedo que algunos aún tienen que superar.