¡Se confirma! Carolina Molas sí llevará a la boda de Tamara e Íñigo unos pendientes de los joyeros robados

Carolina Molas
Carolina Molas - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 6 julio 2023 15:10

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

  Este sábado saltaba a los medios de comunicación la noticia. Dos joyeros de la conocida tienda Del Páramo Vintage habían sufrido un atraco a punta de pistola el pasado jueves en la carretera A6 a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas, cuando regresaban a su tienda de Valladolid con un muestrario de joyas valoradas en dos millones de euros destinados a que las luciesen algunas de las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

  Aunque en un principio se especuló con que las valiosísimas piezas podrían estar destinadas a la novia, tanto la joyería como el novio de la marquesa negaban la mayor, asegurando que la hija de Isabel Preysler no tenía nada que ver con este atraco de película.

  Entonces comenzó a circular el rumor de que las joyas serían préstamos para algunas invitadas de la parte de Íñigo e incluso para su madre, Carolina Molas. Una información que su entorno desmentía, deslizando que aunque la empresaria tiene buena relación con los joyeros a los que robaron, ella iba a llevar sus propias alhajas y en ningún caso piezas prestadas.

   Pues bien. Este jueves 'El programa de Ana Rosa' ha revelado que la madrina de la boda del año sí llevará unos pendientes de la joyería a la que se le sustrajo un botín valorado en dos millones de euros. "Ella los había visto una semana antes, les había gustado mucho unos pendientes. Se los probó, se los prestaron, los llevó a la prueba del vestido a Lorenzo Caprile y al ver lo bien que le quedaban se los ha comprado" ha contado Sandra Aladro, matizando que los habría adquirido antes de que se produjese el atraco.

Contenido patrocinado