Conocemos el secreto mejor guardado de Alberto Garzón... te lo contamos

ALBERTO Garzón
ALBERTO GARZÓN/ EUROPAPRESS
Actualizado: viernes, 8 abril 2016 17:40

   MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

   Albert Rivera, Borja Semper, Miguel Vila y Alberto Garzón son algunos de los políticos más atractivos. ¡Levantan pasiones allá por donde van! Aunque el líder de Izquierda Unida aún no se ha ganado el título de hombre sexy que sí tiene Rivera, que fue nombrado el político más sexy por la web de contactos Meetic, acaba de ganar mchos puntos con su nueva foto de Instagram.

   El andaluz no ha dudado en compartir en las redes sociales su tatuaje, uno de los secretos mejor guardados de Garzón. Como el dibujo en cuestión está en su espalda, ha enseñado más piel de la cuenta y ha revolucionado la red como si se tratara del mismísimo Pablo Alborán cuando le da por enseñar pecho en sus redes sociales.

   Según ha contado él mismo, ha querido participar en la serie de imágenes captadas en los aseos que está realizando el fotógrafo de El País Uly Martín. "El fotógrafo de ElPaís Uly Martin me ha hecho esta foto para su serie obtenida en los cuartos de baño. Y ha descubierto mi tatuaje de la constelación de Perseo!".

   Sencillo como su estilo, el tatuaje de Alberto Garzón tiene ese punto cooltureta que tanto le gusta al político, ese mismo que le dedica frases a su chica de Nieztche para demostrarle lo mucho que la quiere. ¡Imposible que su tatuaje no tuviera un punto intelectual!

OTRO TATUAJE OCULTO

   Garzón no ha sido el único que se ha animado en estos días a enseñar su tatuaje, también lo ha hecho Fernando Alonso y, como el líder de Izquierda Unida, también lo ha hecho en las redes sociales y el piloto sí que ha enseñado piel.

   Podría haberse tatuado un coche, una llanta, pero no, el asturiano ha optado por un samurai arrodillado, justo antes de que le claven la espada, ¿qué significado tendrá? "Representa la necesidad de luchar siempre El samurai está de rodillas, casi como si le hubieran derrotado, pero con la cara alta", contó.