Los consejos de Tamara Gorro para un San Valentín perfecto

Tamara gorro
TAMARA GORRO/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 7:14

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   La bloguera y presentadora Tamara Gorro ha publicado a través de su blog El gorro de Tamara los consejos para elegir el maquillaje y la ropa ideal para que la cena de San Valentín de este año sea única e irrepetible. ¡Toma nota!

   La orgullosa mamá, que celebró su cumpleaños hace unos días con más de 70 invitados, ya tiene preparado el look ideal para esa cena especial, como lo es para miles de parejas y matrimonios, que lo esperan cada año con mucha ilusión y amor...

   La Gorro está de acuerdo y afirma, nada más comenzar su video tutorial como vestir en San Valentín, "Hay que prepararse para estar guapas". El primer paso es elegir el peinado y en esta ocasión, Tamara ha elegido un look liso y con pequeñas ondas, y que es muy sencillo de hacer. La bloguera explica que ha elegido este estilo para "quitar importancia al vestido".

   Lo siguiente es seleccionar un buen maquillaje, esta vez ha decidió que será suave en los ojos y va a potenciar los labios con un color rojo pasión. Los pasos que sigue son: fijar el maquillaje, tapa ojeras e imperfecciones, y se aplica la base. Continúa con los ojos en los que utiliza eyeliner, marca el ojo solo por debajo y un poco de sombra para dar profundidad en color marrón difuminando y después, se pone un color más claro para que "no marque y resalte el párpado". Para las pestañas, transparente en las de arriba y negro en las de abajo (para que no parezcan pequeños), por último, el toque final del maquillaje, es perfilar los labios con color rojo, pero rojo pasión.

   Támara tiene claro que "el día de los enamorados es súper emocionante" y hay que saber elegir los complementos y la ropa adecuada para que sea perfecto. Para ese gran evento, Tamara Gorro ha elegido como vestuario un vestido negro ajustado con pequeñas transparencias y unos zapatos rosas "para darles un poco de color" y todo ello acompañado de un solitario anillo morado porque según ha confesado "me gusta romper con los colores". Y ha decidido dejar los brazos al descubierto y sin pulseras.

   Para acabar, Tamara ha asegurado que "el vestido es muy cómodo para quitarlo... para quitarlo cuando llegue a casa y ponerme el pijama".

   Aplicad sus consejos y el triunfo está asegurado. ¡Feliz San Valentín!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado