MADRID, 18 May. (CHANCE) -
Ayer, 17 de mayo, se jugó la final de fútbol de la Copa del Rey entre dos equipos madrileños como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
El Rey don Juan Carlos, en compañía de la reina doña Sofía, fue el que entregó la Copa de campeón a Gabi, el capitán del Atlético de Madrid. Recibían la copa en el palco del estadio Santiago Bernabeu mientras toda la afición del Real Madrid abandonaba el estadio. Gabi lleno de emoción quiso alzar la copa como muestra de victoria.
Los jugadores del Real Madrid si esperaron a que el Rey les hiciera entrega de la copa pero acto seguido se fueron al vestuario sin aguardar un minuto más.
Los reyes entraron y salieron del estadio Santiago Bernabeu en coche debido a que el Rey don Juan Carlos sigue en proceso de recuperación después de someterse a una operación de doble hernia discal y de un estrechamiento del canal raquídeo, el 3 de marzo.
Los que tampoco quisieron perderse la final fueron Pilar Rubio, Cayetano Martinez de Irujo, Ignacio González, Cristina Cifuentes, Ana Botella, Nuria González...
Es el quinto título que consigue el Atletico de Madrid en los tres últimos años y no perdieron la oportunidad de celebrarlo como la ocasión lo merece.
El propio club ha sido el que se ha encargado de organizar una gran fiesta a la que podrán acudir toda la afición rojiblanca. Allí podrán celebrar la victoria junto a los jugadores. La cita ya está concretada.
La plantilla recorrerá en un autobús descapotable Madrid durante 4 horas desde hoy a las 17:30 de la tarde. El punto de salida será el Estadio Vicente Calderón. En torno a las 6 de la tarde llegarán a la Puerta del Sol y desde allí se dirigirán a la Plaza de Cibeles sobre las 7 de la tarde. Su recorrido acabará en Neptuno, donde celebrarán su victoria.