MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Manuel Díaz acudió el pasado domingo a colaborar en el rastrillo 'Nuevo Futuro' junto con su mujer Virginia Troconis. Allí adelantó un poco sobre su biografía, que ha escrito con ayuda de Virginia y que está a punto de ver la luz.
"Es un libro que está hecho con mucho cariño, se van a contar muchas cosas de mi vida en estos momentos difíciles para ver que con amor y cariño se pueden conseguir grandes cosas", explicó el torero en un descanso de su trabajo como camarero por un día.
Asegura que vamos a descubrir muchas cosas nuevas sobre él: "A mi madre le he sacado muchas cosas que nunca había dicho". Declaró que Manuel Benítez "tiene su sitio también" y que no se lo ha mandado a su padre porque "no lo he tenido ni en mis manos".
"Sobre todo se lo dedico a mi madre, pero si él tiene intención de leerlo así me conoce más y sabe lo que significa la vida para mí". También hay cabida para: "Mi madre, Vicky, Virginia, mis niños... Gente importante y gente que me ayudó mucho al principio".
Virginia aseguró que Manuel es "muy transparente". El torero afirmó que los peores momentos que incluye en su libro son la muerte de Antonio Pérez en un accidente de coche porque "estaba muy unido a mí" y hablar de gente que ha estado a su lado y no está como su abuela.
El matrimonio dejó a sus hijos en casa el pasado domingo porque estaban resfriados y 'El Cordobés' aseguró que el libro ha sido posible gracias a su mujer, "porque yo no tengo ese don de escribir". La feliz pareja se atrevió incluso a bailar unas sevillanas delante de todos los asistentes.