MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Familia Real se está viendo envuelta en una auténtica tela de araña a causa de la reciente aparición de la Princesa Corinna, la posible imputación de la Infanta Cristina y la entrevista de Henar Ortiz, tía de Doña Letizia. Tres frentes y muchas historias escondidas.
Desde la famosa cacería del Rey en Botswana, la figura de Corinna vio la luz y ahora su vida está siendo diseccionada. En esta semana rosa, hemos podido saber que fue ella la encargada de organizar la luna de miel de los Príncipes de Asturias. Una amiga cercana de la Princesa ha sido la encargada de contar a Vanity Fair los duros momentos que pasó mientras planeaba cada detalle del viaje para que ningún dato fuera transcendido. Este favor, le valió una posición de favoritismo frente al Rey, el cual empezó a contar con Corinna y su agenda de contactos para temas de Estado.
De Corinna a la Infanta Cristina. Supuestas discrepancias entre la Fiscalía Anticorrupción y el juez Castro pusieron en pie a media España con la posible imputación de la Infanta. Faltaba tan solo un acta de reunión de Nóos para poder inculpar a Cristina, aunque rápidamente el juez desmintió a CHANCE que fuera a llamar a la Infanta y negó saber nada de unas actas. Un continuo ir y venir de información que resulta no ser cierto casi nunca, ¿por qué será?
El tercer frente abierto llega de la mano de Henar Ortiz, la tía de la Princesa Letizia. Ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair donde cuenta que no cree que su sobrina esté preparada para reinar, aunque duda que la posibilidad le llegue teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra España ahora mismo. Quizá el motivo de tal desconfianza sean las amenazas que dice empezaron a recibir tras el anuncio de compromiso del Príncipe Felipe con Letizia. Unas declaraciones con un poco de cal y otra de arena, ya que describió a su sobrina como una "mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con gran capacidad de trabajo, sacrificio y superación". Eso si, no podía acabar sin disparar otro dardo. Declaró que "probablemente vendería" las fotos de la primera boda de la Princesa Letizia por 600.000?.
AMORES Y DESAMORES ENTRE LAS CELEBRITIES
Ahora si, ahora no. La semana rosa ha estado llena de idas y venidas en cuanto a amor se refiere. Los protagonistas de esta semana son los eternos amantes de la Saga Crepúsculo, la cantante de country Taylor Swift y Katy Perry.
Tras la ruptura entre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson a raíz de la infidelidad de ella con el director Rupert Sandres, los rumores de si volverían o no han sido constantes. Mientras el actor estaba de rodaje en Australia, ella le lloraba sus penas a su otro compañero de reparto, Taylor Lautner. Pero parece que la distancia no ha podido terminar con su historia de amor. El actor ha regresado de su rodaje dispuesto a darle otra oportunidad a Kristen y ella no lo ha desaprovechado. Le organizó al actor una velada romántica en "su" lugar preferido de Los Ángeles, Ye Rustic Inn. Esto es un claro ejemplo de los frutos que puedes recoger si tienes paciencia.
Días más tarde, se pudo ver a la pareja de nuevo celebrando el cumpleaños de la asistente de Katy Perry, que es muy amiga de Kristen. Una cena distendida donde hubo fotos, tarta y miradas cómplices. A pesar de ver a la cantante llevando la tarta de cumpleaños con las velas y mostrándose sonriente, apareció sola en la celebración tras su ruptura con John Mayer. Una relación que parecía iba a acabar en el altar, se ha roto tras ocho meses de relación.
Unos se van y otros aparecen. Taylor Swift ha encontrado sustituto para Harry Styles, un surfista hawaiano de 21 años. Parece que la cantante quiere olvidar por completo a la inspiración de su canción "I know you were trouble", ya que viendo la foto de la próxima conquista de la cantante, se ha fijado en alguien totalmente opuesto al integrante de One Direction.
LLEGA LA DESCENDENCIA DE GRACE KELLY
Acabamos esta semana con una buena noticia. Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo han hecho abuela a Carolina de Mónaco. A través de un comunicado del Principado informaron al mundo de la buena nueva: ""Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien".