Cósima Ramírez 'agathiza' a su novio y derrochan amor por las calles de Madrid

Publicado 12/07/2019 9:29:46CET
Cósima Ramírez y Giovanni Arlotta pasean su amor por las calles de Madrid
Cósima Ramírez y Giovanni Arlotta pasean su amor por las calles de MadridJOSÉ VELASCO

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Cósima Ramírez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Está completamente centrada en la firma de ropa que dirige junto a su madre y a su hermano, Ágatha Ruiz de la Prada y Tristán Ramírez.

Además de tener todo el éxito en la firma de ropa, la joven diseñadora también ha encontrado al hombre perfecto con el que compartir su vida, Giovanni Arlotta. La pareja se ha dejado ver paseando por Madrid derrochando amor y cariño, para demostrar que su relación va en viento en popa.

Cósima Ramírez y Giovanni Arlotta aprovecharon su tiempo libre entre desfile y desfile para disfrutar de las calles madrileñas y de una jornada de compras de lo más relajada y es que la pareja prefiere disfrutar de su amor con la mayor discreción posible.

Demostrando que el italiano ha encajado perfectamente en su familia política, el joven apostó por un estilo 'agathizado', vistiendo con un pantalón rojo, camisa de lunares y zapatillas amarillas. Por otra parte, la hija de la diseñadora también optó por un pantalón pero de rayas, camisa de cuadros de color amarilla y una visera en el mismo color. La hija de la diseñadora y Pedro J. Ramírez completó su outfit con unas gafas de sol de lo más originales con corazones incluidos.

Giovanni Arlotta es un joven milanés de 34 años y es director de cine y además colabora en diferentes publicaciones musicales, desarrollando así su faceta de DJ.

Contador