Actualizado 26/08/2015 12:26 CET

Courtney Love recuerda a Kurt Cobain: "Todos te echamos de menos"

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   El 23 cumpleaños de Frances Bean Cobain ha hecho que Courtney Love recuerde a Kurt Cobain en las redes sociales. La que fue su mujer durante dos años, hasta 1994, fecha en la que se suicidió el cantante, ha compartido unas fotos en las que sale la pareja con su hija cuando solo era un bebé.

   "Mi gran amor y nuestra preciosa Bean #missyou "memories". Así titula una de las fotos que ha colgado en Instagram. Además, la cantante ha mostrado otra foto del mismo momento en el que también sale la familia.

   "Esto me pone muy triste. Nuestro bebé ha crecido ya. Jesús, Kurt, mira su cara, en qué demonios estabas pensando? Dios, te echo de menos. Todos te echamos de menos".

    Aunque han pasado 20 años del suicidio del mítico cantante, la que era su pareja en ese momento no se ha recuperado del todo de su pérdida como así lo muestran las palabras que le dedica en su red social. Precisamente son estas fechas señaladas, como el cumpleaños de la única hija de ambos, las que hacen  hace reabrir nuevas heridas.

My greatest love and our precious Bean #missyou #memories

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Para leer más