MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
En el programa, el partido de las 12 de la cadena Cope, pudimos conocer la faceta más solidaria de Cristiano Ronaldo. El luso admitió que está involucrado en la lucha contra la leucemia, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
Como invitados al programa, acudieron tres niños que padecen dicha enfermedad, los cuales hicieron de periodistas por un día, realizando varias preguntas al crack portugués. Esto sirvió para conocer el lado más personal de Cristiano, que contó que desde hace varios años era donante de médula.
Una de las razones por las que el futbolista no lleva tatuajes es para poder seguir donando a la causa: "Es solo sacar sangre y no cuesta nada"- comentó el delantero del Madrid.
La implicación vino a raíz del hijo de Carlos Martins, el cual necesitaba un trasplante de médula. Al saber esto, Ronaldo decidió aportar desde entonces su granito de arena.
"Es una enfermedad muy grave y tenemos que ayudar. Yo estoy siempre disponible"- confesó en el partido de las 12.
Además de esto, el luso pidió que las personas se concienciaran sobre la lucha para combatir la leucemia, porque las personas se sienten contentas cuando ayudan a otras.
Al hablar del balón de oro, Cristiano hizo partícipes a los tres niños invitados, afirmando que si gana este premio los tres estarían presentes en la fiesta de celebración, un gesto muy cariñoso que evidenció una vez más la solidaridad del portugués.
Otras noticias que te pueden interesar:
Saca la cuchara
Quedamos en el Tempo club
Bienvenidos al invierno del futuro de la mano de Emporio Armani