'Crepúsculo' ya tiene 'Twitter'

Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black
Twitter/Summit Entertainment
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 20:44

LOS ANGELES, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La fiebre 'Crepúsculo' no para de crecer. Tanto es así que Summit Entertaiment ya dispone incluso de su propia cuenta en una de las redes sociales más de moda, 'Twitter'. Desde este lunes, los fans más fervientes de los vampiros adolescentes pueden contar con una amigo más entre sus contactos: la mismísima saga de 'Crepúsculo'.

Summit Entertainment se ha unido a 'Twitter' para estar en contacto más directo con los millones de seguidores de la saga más famosa de la gran pantalla.

El primer mensaje que apareció en la nueva cuenta de 'Crepúsculo' fue escrito por el propio director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, quien reconoce que nunca antes había utilizado la red social más popular del momento. "Esta es la primera vez que 'twitteo', así que por favor sed buenos conmigo", explicaba el director.

Sin embargo, esta red será utilizada de manera colectiva por todos los actores de 'Crepúsculo', incluso por los mismísimos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los tres protagonistas indiscutibles de la saga.

Menos de un día después del nacimiento de esta cuenta, 'Crepúsculo' cuenta ya con nada más y nada menos que 40.000 amigos y fans que no han perdido el tiempo en agregar a este contacto como su nuevo amigo.

En sus primeras horas de actividad Summit Entertainment informó por la red de minimensajes que el tiempo de duración final de 'Luna Nueva' será finalmente de 2 horas y 10 minutos.

Además, incluyeron en primicia una fotografía de una escena de esta película en la que se puede ver a Bella Swan (Kristen Stewart) hablando con Jacob Black (Taylor Lautner) con un celoso Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen observando atentamente a su amada en compañía de su peor enemigo.

Teniendo en cuenta el éxito rotundo de 'Crepúsculo', no nos extrañaría que en pocas horas la cuenta de 'Twitter' esté completamente colapsada de fans ansiosos por estar al día de las últimas novedades de su saga favorita.