Actualizado 19/12/2021 20:02 CET

Cristian Suescun, muy feliz, encuentra de nuevo el amor

CRISTIAN SUESCUN, DE NUEVO ENAMORADO
CRISTIAN SUESCUN, DE NUEVO ENAMORADO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

   Cristian Suescun ha vuelto a encontrar el amor. Tras pasar un verano de ensueño junto a Cristini Couto, el amor se terminó cuando comenzó el otoño y la pareja puso fin a su noviazgo con reproches mutuos.

   A los difíciles momentos de la ruptura, se sumó un problema de salud. El hermano de Sofía Suescun tuvo que pasar por quirófano hace unas semanas por una rotura de cartílagos en la mano derecha. La operación, que en un principio parecía sencilla, se complicó y el joven tuvo que permanecer más tiempo en el hospital.

   Aunque aún son visibles las consecuencias de la operación, ya que Cristian tiene escayolado el brazo derecho, el joven parece que de nuevo vuelve a sonreír. Hemos podido verle paseando por Madrid con una joven morena, a la que Cristian no paraba de abrazar. La pareja, que se mostró en todo momento muy cariñosa y cómplice, paró a comer en una terraza y luego siguió con su romántico paseo por la calles de la capital.

   En estas imágenes podemos ver como el hermano de Sofía Suescun vive un buen momento personal, incluso podemos llegar a decir que está de nuevo enamorado después de mostrarse de lo más cariñoso con esta nueva mujer que ahora le acompaña.