Cristiano Ronaldo, acusado de adulterio y condenado a 99 latigazos en Irán

Archivo - Cristiano Ronaldo
Archivo - Cristiano Ronaldo - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: viernes, 13 octubre 2023 10:49

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Inesperada y sorprendente polémica en la que se ha visto envuelto Cristiano Ronaldo, que denunciado por varios abogados iraníes por 'conducta inadecuada', ha sido acusado de 'adulterio' y podría enfrentarse a una condena de 99 latigazos en Irán, que podría recibir la próxima vez que viaje al país árabe.

   Todo viene del abrazo que el futbolista portugués dio a la pintora Fatemeh Hamami cuando viajó con su equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudí, a Teherán para disputar un partido frente al Persépolis en la Liga de Campeones asiática.

Ronaldo, posando con la pintora iraní Fatemeh Hamami

  Durante su estancia en Irán, Cristiano coincidió con la popular artista, que padece una parálisis corporal del 85%. Gran fan del jugador, le dio dos cuadros suyos y, como agradecimiento, la pareja de Georgina Rodríguez le regaló una camiseta firmada, le dio un beso en la mejilla y un abrazo, y posó con ella para una fotografía para el recuerdo.

   Una muestra de cariño pública que en el país árabe está considerado adulterio por tratarse de una mujer soltera; según desvela la prensa local, habrían sido numerosos los abogados iraníes que habrían denunciado a Ronaldo por este gesto de afecto para ellos delictivo, castigado según la ley de Irán con 99 latigazos.

   Una pena que el futbolista podría recibir la próxima vez que visite elpaís, aunque podría ser perdonado por un juez si muestra arrepentimiento por su actitud con la pintora discapacitada.

Leer más acerca de: