Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una pareja muy protegida por sus amigos

Cristiano Ronaldo Por IGNACIO CUENLLAS// FRANCISCO GUERRA
CRISTIANO RONALDO POR IGNACIO CUENLLAS// FRANCISCO
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 24 diciembre 2016 8:00

   MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -

Cristiano Ronaldo ha decidido disfrutar al máximo de su nuevo amor y por ello en esta ocasión el futbolista aprovechó el tiempo libre que le dejan los partidos del Real Madrid para disfrutar de una cena de lo más tranquila junto a su pareja Georgina Rodríguez. De lo más sonrientes ambos salieron del restaurante por separado y se metieron rápidamente al coche que les estaba esperando en la puerta para evitar las fotografías.

CRSTIANO RONALDO Y GEORGINA, UNA PAREJA CADA DÍA MÁS UNIDA

Tras disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña desde el palco muy bien acompañado por su pareja, su hijo y su madre, Cristiano quiso aprovechar la noche junto a su novia y unos amigos por lo que acudieron a uno de los restaurantes preferidos por el futbolista apara disfrutar de una cena muy tranquila. Tras varias horas en el interior, uno de los acompañantes de Ronaldo se puso frente a los fotógrafos para impedir que fotografiasen a la pareja y es que, aunque ninguno de los dos esconde su amor, ambos prefieren mantener su vida privada en un segundo plano.

Desde hace meses se comentaba que el jugador había encontrado de nuevo el amor al lado de Desiré Cordero, pero sin embargo, no eran más que rumores pues no había ninguna fotografía ni declaración de los protagonistas que confirmara que la modelo sevillana y el delantero mantenían una relación amorosa.

LA PAREJA DISFRUTÓ DE UNA CENA PARA CELEBRAR LA VICTORIA DEL REAL MADRID

Finalmente este rumor terminó desapareciendo y es que unas imágenes del futbolista en Disneyland Paris con una joven dispararon las alarmas sobre una nueva mujer en la vida de Cristiano. Tras varios días desde la confirmación de la relación, los enamorados se dejaban ver de nuevo felices y es que a juzgar por las fotografías, el jugador ha decidido dejar de esconder su amor y gritar a los cuatro vientos que la chica que ocupa de nuevo su corazón no es otra que Georgina.

Aunque la pareja tan solo lleva saliendo unas semanas, todo apunta a que la joven modelo ha sido la chica que ha logrado conquistar de nuevo el corazón del portugués y es que desde que saltara a la luz su romance, la pareja aprovecha cada momento libre que tiene para disfrutarlo juntos.

LA PAREJA ESTUVO EN TODO MOMENTO MUY RESGUARDADA POR SUS ACOMPAÑANTES

En esta ocasión Georgina fue la primera en salir del restaurante con un look muy similar al que nos tiene acostumbrados y es que apostó por un minivestido en color dorado para la ocasión. Con abrigo en color negro y sandalia en el mismo color, el nuevo amor del futbolista volvió a demostrar que es una mujer orgullosa de su espectacular cuerpo, un cuerpo del que presume siempre que tiene ocasión.

Por su parte Cristiano optó por un look de lo más elegante y formal y es que se decantó por una camisa blanca, corbata negra y gafas de pasta a juego con su look. Tanto la joven como el futbolista estuvieron en todo momento muy resguardados por sus acompañantes y es que intentaron por todos los medios que no se pudiera fotografiar a la nueva pareja unida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado