Actualizado 20/05/2014 16:38 CET

De lo más sexys y provocativos, Cristiano e Irina protagonizan la portada de Vogue

226343.1.673.385.20140519143325
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

 Son una de las parejas más guapas del mundo del corazón y parece que le han tomado el relevo a los guapos David y Victoria Beckham. Juntos consiguen unir el mundo de la moda y el fútbol, y ahora Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lo han plasmado a la perfección posando para la revista Vogue España. La pareja aparece en su portada del número de junio de lo más sensuales posible.

   La modelo y el futbolista se han desnudado para el fotógrafo Mario Testino en un reportaje realizado en su casa de Madrid. La pareja, que lleva algo más de tres años de relación, ha posado por primera vez junta  para la publicación de moda, pero no es la primera vez que trabajan juntos, pues hace unos días veíamos cómo protagonizaban el último anuncio de la marca Nike, lo que nos dice que ésta no será última vez que les veamos juntos.

   En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, podemos ver a la pareja de lo más provocativa y sincera. La pareja se deshace en halagos el uno hacia al otro "compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado. ". Sobre el próximo partido de Champions en el que veremos jugar al portugués, Irina, siempre fiel a su chico dice de él que "sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre”.

 

 Como explica Irina en la entrevista “el rodaje para el spot fue una gran experiencia, pero grabamos las escenas por separado. Esta es nuestra primera portada juntos y ha sido increíble trabajar como pareja y compartir este momento tan especial”. 

   Sus apretadas agendas hacen que modelo y futbolista pasen mucho tiempo separados, por lo que los ru,mores de ruptura siempre están al acecho. Pero en esta sincera entrevista la top rusa aclara que “lo más importante es entender cuáles son tus prioridades en la vida. En mi caso el trabajo es muy importante, pero la familia estará siempre en primer lugar”. También deja claro que ella toma las decisiones en su carrera profesional, “esa es una de las cosas que adoro de él; está muy lejos de este mundo. Cuando estoy con mi novio no quiero hablar de trabajo. Mis decisiones profesionales son sólo mías y Cristiano lo respeta”, matiza Irina. 

   Y es que sin lugar a dudas el amor que se profesan tanto el jugador del Real Madrid como la modelo rusa es de verdad. Una muestra de ese amor lo pudimos ver en la gala del Balón de Oro, cuando Cristiano subía a recibir su premio, el cuál se lo dedicaba a su 'chica' y su familia. Y es que junto a Irina y a su pequeño Cristiano, el futbolista ha conseguido formar la familia que tanto ansiaba.

   No te pierdas el video del making of del reportaje, sin duda unas imágenes que te sorprenderán, para verlas pincha aquí.