Cristiano Ronaldo Jr. celebra sus 5 años con su orgulloso papá

Actualizado 14/10/2015 10:28:11 CET
CRISTIANO RONALDO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO
INSTAGRAM

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Cristiano Ronaldo ha celebrado el quinto cumpleaños de su pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Una fecha muy especial en el que toda la familia Aveiro ha estado unida.

   El futbolista está disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo y a su madre. Tras pasar unos días en Saint Tropez con unos amigos, el madridista ha viajado hasta Miami para sorprender a su pequeño con una visita única a Disney World. Como desvela El mundo, Ronaldo ha preparado una gran fiesta que contará con la presencia de sus dibujos animados favoritos en una villa de lujo alquilada para la ocasión.

   Además, a la fiesta acudirán todos los primos de Cristiano Junior para poder vivir con él esta experiencia única. El orgulloso papá ha preparado con esmero este día para que sea uno de los más especiales en la vida de su hijo. Este es el primer verano que el portugués pasa sin Irina Shayk, unos días muy convulsos en los que distintas informaciones han provocado que viva una auténtica semana negra.

   Pese a la ruptura y su nuevo romance con Bradley Cooper, la modelo rusa ha querido mostrar el apoyo a su ex en las redes sociales recordando el famoso reportaje que hicieron en VOGUE de la mano de Mario Testino.

   

Celebrating my son's 5th birthday.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

   

Para leer más