MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños más feliz de su vida. El luso cumple 29 primaveras y lo hace en el que puede ser el mejor momento de su carrera. Acreditado como el mejor jugador del último año con un deseado segundo Balón de Oro, el portugués no deja de aumentar su palmarés.
Y no solo eso. Es que, además, también está haciéndose con su afición. Si hace un año CR7 estaba triste porque no se sentía apoyado ahora puede sonreír tranquilo arropado por el club, sus compañeros y la afición al completo.
Con un rendimiento perfecto y manteniéndose pichichi el joven se enfrenta hoy a un cumpleaños movido. Y es que esta noche toca enfrentamiento en semifinales de Copa del Rey con el Atlético de Madrid. Un partido que, previsiblemente jugará a pesar de estar a la espera de la sanción que le impondrá el comité de competición por el incidente que protagonizó en San Mamés. Así, esperamos que Cristiano pueda celebrar su aniversario con un buen gol... En el terreno familiar y personal la vida le sonríe ampliamente. Por fin pudimos ver -fuera de las típicas instantáneas del jugador con su novia, Irina Shayk- un gran amor, cuando la impasible rusa dejó llevarse por sus sentimientos y rompió a llorar al ver como recibía CR7, el balón de oro y a él se le vio más humano de lo habitual .
Casualmente uno de sus mayores rivales también cumple años... Se trata de Neymar da Silva. El brasileño cumple tan solo 22 añitos y lo hace señalado ya como uno de los mejores jugadores del mundo. A pesar de ello, la celebración de éste es algo menos esplendorosa. Entre las polémicas por su contrato y su lesión el brasileño no tiene tantos motivos para sonreír, aunque según apuntan ya le queda poco tiempo de baja. Así, volverá pronto al campo para intentar acabar una temporada ensalzándose entre los mejores. Además hace unos días, salían a la luz, unas supuestas infidelidades por parte del jugador. Algo que tanto él y como su novia Bruna desmintieron a través de las redes sociales con un emotivo beso.