MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cristiano Ronaldo se reconoce tímido y sentimental, e Iker Casillas afirma estar impresionado por su experiencia con los niños de Sierra Leona. Los dos futbolistas se han sincerado con José Ramón de la Morena durante el especial por los 20 años de 'El Larguero'.
"Jugar en el Madrid era el sueño de mi madre". Cristiano Ronaldo se confiesa encantado con su equipo actual y afirma encontrarse muy a gusto en la ciudad. "Yo comentaba con mi familia que el Madrid era un club en el que tenía que jugar, me encantaba desde niño".
Desde 2003 hasta el pasado junio, Cristiano fue jugador del equipo inglés Manchester United, donde se desarrolló como futbolista y del que afirma "no fue fácil salir". Durante esa época tuvo una relación con la modelo inglesa Gemma Atkinson, a raíz de la cual sostiene haber aprendido muy bien inglés.
Ahora, en Madrid, se declara soltero. "No tengo novia. Muchas veces me han dejado las chicas, pero no pasa nada, soy un ganador", el portugués no pierde el ánimo. "Me han dado más golpes en las piernas que en el corazón". Y confiesa ser "romántico, muy sentimental".
Sobre su vida actual, Cristiano afirma "durante la temporada soy un profesional ejemplar y en vacaciones hay que disfrutar y hacer lo que me apetezca". Pero no siempre todo fue tan fácil, "estar solo tanto tiempo me ha hecho mayor antes de lo necesario, ha sido difícil".
También tuvo palabras para sus rivales del Barça. "Este año daría el Balón de Oro a Iniesta, Messi, Xavi... No les tengo miedo, nos vamos a enfrentar para ganarles". Aunque no le gustaría verles en su equipo: "del Barça no ficharía a andie, el equipo en el que estoy jugando tiene grandes jugadores".
Por su parte, Iker Casillas también tuvo oportunidad de hablar sobre su vida actual. "Me gustaría tener muchos más títulos, estamos viviendo un momento muy bonito con el tema de la selección". El jugador contó además su experiencia el pasado verano con los niños desfavorecidos de Sierra Leona.
"Me impresiona lo que les gusta el fútbol, lo que disfrutan con lo poco que tienen. Los niños de dos años no lloraban, se tenían que levantar a trabajar". Iker afirma estar muy impresionado por la vivencia. "Deberíamos ir a verlo todos para ver cómo está el resto del mundo".
A la gala de celebración del 20 aniversario del programa rediofónico 'El Larguero' también acudieron otros personajes del fútbol, como David Villa, Florentino Pérez, Jorge Valdano y Emilio Butragueño. Además, el grupo 'Amaral' cantó un tema en directo.