CRISTIANO RONALDO/ FRAN GUERRA
MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo se ha consolidado como el mejor futbolista del momento tras cerrar un 2016 lleno de éxitos tanto a nivel individual como colectivo. Y nada más comenzar este nuevo año ya se ha hecho con el premio The Best que ha recogido junto a su hijo y a su novia Georgina, a la que le ha dedicado este último reconocimiento.
Pero a pesar de todos los logros profesionales conseguidos y de haber encontrado la felicidad al lado de Georgina Rodríguez -su nueva pareja a la que presentaba oficialmente la pasada noche en Zurich en la Gala de la FIFA- no todo ha sido un camino de rosas para Cristiano.
Y es que recientemente se publicaba la noticia de que CR7 podría tener problemas con Hacienda. Según informaba El Mundo, el portugués habría eludido la cantidad de 150 millones de euros a través de una sociedad en las Islas Vírgenes, con el objetivo de ocultar sus ingresos por derechos de imagen desde el 2009.
Sin embargo, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, no tardaban en difundir documentos expedidos por la Agencia Tributaria para demostrar que el delantero del Real Madrid está al corriente de sus obligaciones fiscales.
Ahora es el propio Cristiano el que ha querido defenderse de estas acusaciones y lo hacía en el programa radiofónico de COPE El Partidazo: "Me lo querían hacer pasar mal, pero 'quién no debe no teme', nunca en la vida". Así, la estrella deportiva ha recordado que ha "callado boquitas" al demostrar con pruebas que no tiene problemas con Hacienda y se ha mostrado bastante molesto con dichas acusaciones: "La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tu haces las cosas bien, ayudas a mucha gente... y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia".