Cristina Castaño y Daniel Muriel: apasionados y sin esconder su amor

Actualizado 30/12/2015 17:49:38 CET

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Cristina Castaño y Daniel Muriel, se han convertido en una de las parejas sorpresa de finales de año. Ambos comparten escenario en el musical Cabaret, donde parece que bajo los focos del Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. Finalizada una tarde más su representación, ambos quisieron dar un romántico paseo de regreso a casa donde presumieron de su incipiente historia de amor como dos adolescentes.

   Como se pueden ver en las imágenes, chocan con las últimas declaraciones de la que ya podemos decir que es expareja de Daniel Muriel. Se trata de Flora González, presentadora de El Tiempo en los Informativos de Telecinco que no hace mucho nos confesaba a CHANCE que estaba feliz y enamorada del actor.

   Ambos actores fueron pillados tras despedirse de algunos de sus compañeros con los que intercambiaron impresiones sobre el día de función. Tras esta animada charla, la atractiva actriz de La que se avecina y el actor que también participó en la misma ficción de Alberto Caballero, caminaron abrazados, mostrándose muy cómplices.

   Compartieron risas y confidencias, escondidos en sus respectivas capuchas, mientras sus rostros se acercaban para demostrarse su cariño. Se detuvieron unos instantes donde dieron rienda suelta a su efusividad, besándose apasionadamente. Permanecieron unos instantes abrazados, regalándose bellas palabras al oído.

   Nada hacía sospechar que los artistas podrían estar juntos, pero como sucede en el mundo de la farándula, el compartir escenario o planos -ahí tenemos el ejemplo de Berta Vázquez y Mario Casas- uno mucho. Sin embargo su amistad se remonta a años atrás gracias a la participación esporádica del actor en algunas tramas de La que se avecina, como avanzábamos antes.