MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Intentando compaginar sus compromisos profesionales con los personales en un verano muy especial para ella en el que ha regresado a televisión, Cristina Lasvignes está aprovechando cada fin de semana para disfrutar del descanso y la desconexión antes de regresar al trabajo una semana más. En esta ocasión la presentadora disfrutó de una jornada de navegación en el pantano de San Juan, en el que ella misma ejerció de patrón al mando de la embarcación.

Muy bien acompañada por dos niñas entre las que se encontraba su hija Aitana, Cristina demostró que es una verdadera experta en cuanto a la navegación se refiere siendo ella la encargada de controlar la embarcación rápida con la que disfrutaron de una agradable jornada en la que también tuvieron la oportunidad de disfrutar de tablas de esquí acuático.

De regreso a tierra, también Cristina se encargó de que todo quedara en perfectas condiciones antes de marcharse de regreso a casa. Con un look muy cómodo para la ocasión con bañador de rayas y short vaquero, la presentadora lo combinó con gafas de sol y maxi bolso con todas sus pertenencias.

De nuevo en la pequeña pantalla como sustituta de Jorge Javier Vázquez en su programa ‘El diario de Verano’, Cristina ha sabido mantener su vida familiar alejada del foco mediático desde que contrajo matrimonio con José Manuel García, uno de sus amigos de la infancia con el que tiene dos hijos, Aitana y Jacobo.