MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cristina López del Hierro sigue insistiendo en que lo publicado a cerca de que Juan Ribó y Pastora Vega fueran amantes "es todo mentira" y que no existe ninguna relación entre ellos. Mientras, Pastora Vega e Imanol Arias, verdaderos protagonistas de este embrollo, aseguran encontrarse "estupendamente".
Más incómoda con la prensa que otras veces, la todavía mujer del actor Juan Ribó reiteró que lo publicado por el diario 'El Mundo' carece de toda verdad. Desde sus páginas, Consuelo Font había asegurado que fue la propia Cristina quien le confesó el idilio entre Pastora Vega y su marido, algo que ahora ésta niega categóricamente.
"Es mentira todo. Se lo ha inventado esta señora", comentó Cristina. "Juan Ribó es el mejor actor que existe en este país y punto y se acabó".
Por su parte, Imanol reconoció a Europa Press que está "estupendo". Éste acude frecuentemente a la casa donde hasta hace poco convivía con Pastora para recoger a su hijo. Es evidente que ambos mantienen una relación cordial, a pesar de todos los rumores que ha despertado su sorprendente divorcio.
También Pastora se encuentra "estupendamente". Eso es, al menos, lo que afirma su tía. Pastora Imperio acudió a un desfile de moda en Madrid y aseguró que "no hay ningún problema" y que "todo va fenomenal" entre Pastora e Imanol. Además, ésta negó que la separación se haya debido a terceras personas.
"Son cosas de ellos y nosotros hemos sido siempre una familia muy unida, respetando todo lo de los demás y entonces no hay nada más que hablar", dijo la tía de la actriz para zanjar el tema.