Cristina Reyes, una elegante novia que cumple su sueño junto a Jorge Puras

CRISTINA REYES Y JORGE PURAS
CRISTINA REYES Y JORGE PURAS - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 17 diciembre 2022 20:11

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   Cristina Reyes se ha dado el 'Sí, quiero' con Jorge Puras este mediodía en la Catedral de San Ignacio de Loyola, protagonizando una de las bodas más emotivas y que ha reunido a grandes rostros conocidos de este país. La diseñadora, que cuenta con grandes amistades como Lourdes Montes, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón o Rosanna Zanetti entre otros, ha lucido un traje nupcial creado por su amigo Jorge Vázquez.

   Hijo del piloto español Chus Puras y primo de la periodista deportiva, Lucía Villalón, el novio era el primero en llegar a las inmediaciones de la catedral, donde se encontraba con su madre y algunos seres queridos a los que saludaba cariñosamente. Algo nervioso y con ganas de que pasasen los minutos para encontrarse con su prometida en el altar, Jorge llegaba en un vehículo deportiva de última gama.

   Para la especial ocasión, Cristina ha confiado en su amigo, el diseñador Jorge Vázquez, para este día. De esta manera, se ha dejado ver con un vestido de lo más elegante y personalizado, ya que ha sido ella misma quien ha supervisado todos los detalles del estilismo.

   Sin escote, con cuello redondo, hombreras que realzaba su figura física y mangas largas con detalles bordados, Cristina ha lucido un vestido ajustado en la parte de arriba y una falda hasta el suelo más amplia. Además, llevaba entre sus manos un ramo con colores fuertes y un tocado a modo de velo moderno.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: